Con la entrada en los meses de invierno se produce una bajada de temperaturas que lleva consigo el inevitable encendido de la calefacción en los hogares, convirtiéndose en la mejor manera de combatir las bajas temperaturas. Tener en la vivienda una correcta temperatura se convierte en crucial para la estancia familiar.

Hay que tener en cuenta que a la hora de elegir el sistema de calefaccion a instalar en el hogar hay que ver una serie de factores, entre ellos encontramos algunos como el tema económico y el del propio equipo. Además encontramos otros factores importantes como el número de personas en el hogar, así como el tamaño de la vivienda, el aislamiento colocado en el momento de su fabricación.

Clysermur mediante las diferentes marcas que ofrece mediante su página web, ofrece a sus clientes una gran variedad de soluciones avanzadas la instalación o mantenimiento del sistema de calefaccion

¿Mediante que manera puedo mantener mi hogar con una buena temperatura?
  1. Calefacción eléctrica: Este tipo de calefacción genera calor mediante la conexión (a través de un enchufe) de un radiador a la red eléctrica de la casa. Existen 2 tipo de radiadores para este tipo de calefacción, pueden ser fijos o móviles
  2. Calefacción a gas: Actualmente podemos decir que es uno de los sistemas más cómodos de instalar, por ello se ha extendido de manera rápida en las ciudades durante los últimos años. Es necesaria la instalación de una caldera además de los radiadores.
  3. Calefacción de suelo radiante: Este es un sistema que va instalado debajo del suelo de las viviendas. Su funcionamiento se produce mediante la expansión del calor, esta expansión se produce desde abajo hacia arriba, distribuyéndose por toda la estancia.
  4. Calefacción con bomba de calor: Este sistema calienta debido a las máquinas que se dedican a convertir el aire frío en caliente. Su funcionamiento es parecido a los de los equipos de aire acondicionado (en sentido inverso)
  5. Radiadores: La caldera genera aire caliente, que a través de las cañerías llega a los radiadores. Este sistema permite calentar de manera más rápida
Calefator para espacios pequeños

Dentro del la vivienda hay estancias que suelen necesitar en mayor medida la instalación de algún sistema de calefacción. Siendo necesaria para conseguir una temperatura adecuada, una de las zonas que normalmente necesita de una regulación es el baño. El baño suele ser una zona fría que necesita de un ambiente cálido y donde este tipo de calefactor funciona adecuademente. Consiguiendo así una temperatura cálida en los meses de invierno.

Por ello desde Clysermur ofrecemos el Calefactor PARS EcoTech, producto que es recomendable utilizarlo para estancias de 20m², está preparado para calentar habitaciones de ese tamaño. El calefactor es de bajo consumo, siendo esta una de sus principales características junto a que ofrece calor al poco instante de ser encendido.

El tamaño y el peso del calefactor le permite ser desplazado sin dificultades, de esta manera podrá moverlo en función de sus necesidades. Además permite ser programado para que por ejemplo cuando se despierte y acuda al baño, este esté caliente y de menos pereza entrar. O en cualquier zona de la casa que quiera mantener a una buena temperatura, consumiendo poca energía. El calefactor Pars EcoTech tiene un consumo menor que la carga de un teléfono móvil.

Debemos saber que todo equipo lleva de un mantenimiento, siendo fundamental para un buen funcionamiento de los sistemas de calefacción.

Para cualquier duda o consulta, recuerda que nuestros técnicos están disponibles para resolverte todas las preguntas que sean necesarias.

Clysermur – Instaladores de Aire Acondicionado en Murcia