Accesorios y servicios

Accesorios y Servicios para Aparatos de Aire Acondicionados

En esta sección encontraremos una variedad de servicios y accesorios que ofrecemos en nuestra empresa para usted y sus equipos.

En Clysermur nos encargamos del mantenimiento de su climatización, sea usted una oficina, local comercial o espacio público.

Mantenimiento Preventivo de equipos de Aire Acondicionado en Murcia

Con el fin de poder comprobar el correcto funcionamiento de los equipos de climatización, además de la calidad del aire ventilado y el consumo energético. Se recomienda disponer de un programa de mantenimiento preventivo, además de realizar inspecciones generales y tomar periódicamente lecturas de corriente, voltaje, temperatura, presión, etc,

Mantenimiento Correctivo de equipos de Aire Acondicionado en Murcia

Mediante este tipo de mantenimiento nos encargamos de la atención urgente de todo tipo de averías que puedan producirse en las instalaciones del equipo de aire acondicionado. De esta manera nos aseguramos de su correcto funcionamiento en el menor tiempo posible, aunque este tiempo de espera variará en función del tipo de anomalía existente.

A través de un mantenimiento correctivo del aire acondicionado se realiza un chequeo exhaustivo. Este chequeo se realiza el fin de determinar la causa de la avería y proceder a su reparación.

Mostrando el único resultado

pop up financiacion 30 meses son intereres