Las 3 aparatos de aire acondicionado más vendidas este año en España.

por | Sep 19, 2017 | Consejos

¿Sabías que los aparatos de aire acondicionado son todo un éxito en España?

El verano se ha terminado, lo sabemos, algún día teníamos que volver a la rutina diaria. No siempre vamos a estar bajo el sol y el mar salado.

Este año ha sido un año de mucho calor y mucho sufrir por las calles. Por ello, se han vendido montones y montones de aparatos de aire acondicionado a todas esas personas que aun no disponían de uno, pero , ¿Cuáles son los que más éxito han tenido? ¿Qué marcas triunfan más en el mercado español? Queremos darte un poco de información para cuando tengas la oportunidad de instalar uno en tu hogar, ¡y sepas cuál es el mejor de nuestra gama!

Nuestras propuestas como instaladores de aire acondicionado en Murcia.

Aparatos de aire acondicionado PANASONIC

Panasonic es como la marca por excelencia de electrodomésticos en todo el mundo, y en estos últimos 5 años ha presentado unas estadísticas de ventas muy elevadas en comparación con años anteriores y, sobre todo, en el mundo de los equipos de aire acondicionado. Antiguamente, esta empresa se la conocía por el nombre de Matsushita Electrical Industrial Co. Revolucionó toda la tecnología antes que nadie y, hasta la fecha, es una de las marcas más prestigiosas y valoradas en el sector.

aparatos de aire acondicionado

Sus últimos avances en aparatos de climatización son las funciones ECONAVI y nanoe-g, las cuales dan la posibilidad de encender el aparato y dejar de preocuparte de él. Te ofrece un disfrute tranquilo de una habitación fresca y a buena temperatura.

Sus aparatos de aire acondicionado split cuentan con todo lo necesario para una buena climatización del hogar.

Mitsubishi Electric

Mitsubishi, multinacional con sede en Tokyo, fundada en 1921 y que se ha hecho hueco como líder en fabricación de sistemas de uso doméstico, comercial e industrial. Sus aparatos destacan por ser sólidos y muy silenciosos, proporcionando una paz indiscutible en el hogar. Tiene un potente sistema de filtrado que atrae el polvo y los microbios y se deshace de ellos.

Uno de los aparatos de aire acondicionado más vendidos este año es el Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM25VA. Cuando la tecnología es capaz de unir practicidad y ciencia, nacen las mejores soluciones. Este modelo es ideal para proporcionar las máximas prestaciones con la mayor comodidad.

Su tecnología va al servicio del confort y el ahorro. Cuenta con los últimos avances tecnológicos en un alto rendimiento y un consumo mínimo. Cuenta con el nuevo DC Inverter, un dispositivo que permite variar la velocidad del compresor y la potencia suministrada por la unidad, en concordancia con las necesidades de climatización del espacio a climatizar.

Fujitsu

Fujitsu es una de las marcas más conocidas en España, la cual tiene un amplísimo catálogo en equipos domésticos e industriales, y es una de las marcas mejor valoradas del país. Además, suele tener fama que mantener a la perfección la relación calidad/precio.

Otro de los aparatos de aire acondicionado más vendidos ha sido Fujitsu ASY25UiLLCC. Este aparato dispone de un modo supersilencioso, swing vertial y ajuste automático. También cuenta con reinicio automático y cambio automático entre frío y calor. Es un aparato a un precio muy económico que puede durarte muchísimos años.

Toshiba

Nuestros instaladores de aire acondicionado en Murcia nunca dejarán atrás a esta marca. Toshiba cuenta con gran capacidad de regulación de consumo energético de los compresores que permiten seguir avanzando en porcentajes de ahorro a baja y media demanda. Ellos son el inventor del famoso “Inverter”. Una buena electrónica asegura una alta eficiencia y confort de los equipos, así como el ahorro energético.

Si bien es cierto, el último aparato que vamos a recomendarte como uno de los más vendidos del año, es el Toshiba Mirai 10.

Este aparato de aire acondicionado cuida el confort y la calidad de vida de una forma muy minuciosa. Se implementa una función de autolimpieza en el Split de pared que se encarga de secar la humedad de la unidad una vez se apaga esta. Lo hace activando un ventilador con aire caliente durante unos pocos segundos. De esta manera, se eliminará todo tipo de moho que pueda acumularse y perjudique el funcionamiento del aparato de aire acondicionado.

Finalizamos

Como instaladores de aire acondicionado y mantenimiento de los mismos, esperamos que este post haya sido de referencia para poder estar al tanto de las oportunidades que el mundo de la climatización nos ofrece, tanto a particulares como profesionales. Le recordamos que, si tiene cualquier duda, se ponga en contacto con nosotros. Nuestros técnicos estarán encantados de echarle un cable.

Clysermur – Instaladores de aire acondicionado en Murcia

Cosas a tener en cuenta sobre tu aire acondicionado.

Se acerca el verano y estos son los momentos en los que más utilizamos los aparatos de aire acondicionado. Por ello, es posible que la necesidad de confort sea mayor y es importante que se use adecuadamente para que rinda mejor, consuma poco y no sufra daños que luego...

Pon a punto tu aire acondicionado.

¡Al fin! ¡Adiós a ese horrible frío y a las 3 capas de ropa que llevábamos hace unos meses! Es hora de ir cambiando el fondo de armario y sacar nuestras prendas más frescas para la calurosa época de verano que se avecina a la vuelta de la esquina. Pero también es hora...

Fugas de Gas en aire acondicionado. ¿Qué problema da?

Una fuga de gas en aire acondicionado es una pérdida de refrigerante en el circuito frigorífico de un aparato de aire acondicionado,  que puede ser provocado por un fallo de instalación, un defecto de fabricación de la ud interior o exterior, un fallo de fábrica de...

¿Cuál es el sistema de calefacción ideal para ti?

Si necesitas resguardar tu hogar del frío, nuestros instaladores de aire acondicionado en Murcia están preparados :). El frío empieza a dar sus primeros avisos en la tierra. Las hojas de los árboles empiezan a caer y la escarcha vuelve a los cristales de nuestros...

Fugas de agua en aire acondicionado.

En primer lugar, si estás leyendo este artículo, es que quizás sientas curiosidad por este tema. Seguramente tengas un problema con tu equipo de aire acondicionado y necesites saber un poco más sobre su funcionamiento. Quizá quieras saber por qué pueden suceder estas...

Consejos para elegir tu sistema de calefacción.

Cuando empiezas las noches frescas, sabemos que tarde o temprano nos vamos a congelar las 24h del día. Por tanto, solemos buscar una solución que consiga que cuando lleguemos a casa estemos calentitos. Una de esas soluciones es un sistema de calefacción. Elegir un...

Sistemas de calefacción. Diferencias.

Muchas veces nos  habremos preguntado qué tipo de sistemas de calefacción podremos en nuestros hogares o en un futuro cercano. Lo que sabemos es que no existe una única opción ni una respuesta estrictamente correcta. Las características de nuestra casa y las...

Conservar el calor y ahorrar energía al mismo tiempo

En invierno no tenemos más deseo que estar siempre calentitos en nuestros hogares. Pero, para ello, necesitamos usar calefacción, sea en forma de calefactor, el equipo de aire acondicionado, radiadores o calderas. Esto supone un gasto mayor en los meses de invierno...
A %d blogueros les gusta esto: