Hace unos días que el invierno llegó de manera oficial, a pesar de haber empezado mucho antes con la manga larga, los abrigos gigantes, las bufandas, los guantes, algunos incluso con medias debajo de los pantalones, etc. Este frío que nosotros pasamos también se nota en el uso de la calefacción y la factura que nos llega después. Hay momentos en los que no somos conscientes de que podemos climatizar el hogar usando el aire acondicionado Inverter en invierno.
[Echa un vistazo a nuestros equipos de aire acondicionado disponibles]
A día de hoy ya no tenemos equipos de aire de los primeros años, sino que contamos con una amplia oferta de aparatos que cuentan con conexión WiFi, Apps para el móvil, etc. Con lo cual, se hace un poco más cómodo su uso y la satisfacción de todos.
Aire Acondicionado Inverter y Bomba de calor.
Los aparatos de aire acondicionado suelen relacionarse con el verano, y el placer de poder tener un ambiente fresco en casa es el sueño de toda persona. Pero hay algo que tienes que saber… nuestros técnicos de aire acondicionado quieren decir que, a día de hoy, los aparatos de aire acondicionado son INVERTER. ¿Qué quiere decir esto? Que tendremos función tanto en frío como en calor.
¿Sabes? Nuestros instaladores de aire acondicionado afirman que usar estos equipos INVERTER en invierno nos haría ahorrar más de un 20% en la factura de la luz, a diferencia del uso de calderas de gas o de gasóleo.
La bomba de calor transporta la energía térmica de un lugar a otro. Es decir, mueve el calor y el frío entre dos estancia, sirviendo como compresor para trasladar el calor útil mejor. Además, estas bombas de calor tienen fama de dar más energía útil que del modo más tradicional.
Ahora bien, aquí hemos venido a ver cómo regulamos el equipo!
Por el momento, sabemos que usar un aparato de aire acondicionado Inverter es una opción perfecta y, además, nos ayudará ahorrar dinero. Ahora bien, ¿cómo podemos sacarle el mayor partido posible?
Posibilidades:
Lo principal es mantenerlo a una temperatura de 20 a 22ºC durante el día, mientras que por las noches (en modo calor) a un máximo entre 16ºC – 18ºC. Cada vez que subamos un grado, el consumo sube. Así que yo que tú me lo pensaba dos veces.
¿Y si no estás en casa durante el día? Si sales temprano al trabajo y llegas después de la comida, por ejemplo, a las 17:00, puedes encender tu equipo, a través del móvil, una hora antes para que se esfume el frío polar de la casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.