Durante estos días, desde las distintas autoridades sanitarias se está insistiendo en la importancia de seguir las recomendaciones y consejos de protección frente al coronavirus, en relación a las distintas medidas de higiene personal e higiene en el ámbito laboral, todas ellas destinadas a frenar y contener la propagación del virus COVID-19. Desde Clysermur llevamos a cabo una serie de medidas de seguridad con el fin de proteger en todo momento a nuestros técnicos así como a nuestros clientes, ya que somos conscientes de que hoy en día permitir la entrada al hogar de personas externas es costosa debido al miedo. Por ello, nuestras medidas de protección adoptadas están pensadas para garantizar la seguridad de nuestros técnicos y nuestros clientes.

Somos conscientes de que todos debemos poner de nuestra parte para asegurar nuestra protección y la de los demás, por ello hay que seguir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como las medidas que dicten las autoridades sanitarias. Por todo ello en Clysermur las medidas tomadas se basan en esta serie de pautas y recomendaciones, que mantenemos completamente actualizadas.

aire acondicionado - clysermur - instaladores certificados de aire acondicionado y calefaccion en murcia

Las medidas de prevención que adoptamos en Clysermur son las siguientes

 

Medidas de higiene

  • Limpieza y desinfección de manos de forma frecuente (con agua y jabón o soluciones alcohólicas) Realizando esta acción en todo momento, cuando nos desplazamos, cuando llegamos al lugar de trabajo, cuando finalizamos el trabajo… así como de manera constante durante la jornada laboral.
  • Evitamos en todo momento el contacto con nuestros clientes, manteniendo una distancia de más de un metro con los clientes y con las personas de nuestro entorno laboral.
  • Nos cubrimos boca y nariz con mascarilla, la llevamos en todo momento.
  • Nuestras manos van protegidas con guantes.
  • La ropa de trabajo es desinfectada a diario a fin de evitar cualquier contagio.

 

Medidas de seguridad en el lugar de trabajo

  • Llevaremos a cabo toda la recogida de información en el momento previo a la visita de nuestros técnicos, de manera que eviten al máximo todo contacto con el cliente.
  • Una vez los técnicos lleguen al lugar de trabajo acudirán directamente a la estancia donde tengan que realizar las tareas.
  • En ningún momento el cliente podrá estar en la misma estancia que nuestros técnicos, se les pedirá que esperen en cualquier otro punto del hogar o del local, con el fin de que se encuentren lo menos expuestos posibles.
  • Una vez finalicen el trabajo procederán a la desinfección de las manos, así como de todos los objetos que se manipulen durante su trabajo.

 

 

Nuestros servicios

Entre los distintos servicios que ofrecemos se encuentran el mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado y la venta de equipos e instalación

Se acercan los meses más calurosos del año aunque ya comienzan a darse altas temperaturas, por ello es importante si disponemos de un equipo de aire acondicionado, es aconsejable realizar una revisión con el objetivo de que no nos de ningún fallo cuando comencemos a utilizarlo de nuevo. Por otro lado, además nos encontramos en el mejor momento para adquirir un equipo de aire acondicionado, tanto para nuestros hogares como para el lugar de trabajo.

Actualmente, las medidas de higiene y de seguridad están consideradas igual de importantes que el servicio ofrecido, por ello desde Clysermur estamos concienciados en la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Nuestros clientes estarán en todo momento protegidos, ya que nuestros técnicos ponen todo su empeño y esfuerzo en que así sea, manteniendo una distancia de seguridad que les transmita confianza a la hora de requerir nuestro servicios.

Para cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios o condiciones actuales de la instalación y mantenimiento de aires acondicionados con las restricciones de COVID – 19, ponte en contacto con nosotros via email o telefónica, estaremos encantados de ayudarte.

Clysermur – Instalación y Mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Murcia