Mitsubishi Electric comenzó con su actividad en España en la ciudad de Madrid, siendo en el año 1990 cuando comenzaron a trabajar con equipos y sistemas de aire acondicionado. Desde Clysermur según nuestra experiencia como instaladores y mantenimiento de aire acondicionado en Murcia, el aire acondicionado Mitsubishi es altamente valorado por parte de los clientes. Gracias a sus productos muy variados y de precios  estupendos. La calidad se ha convertido en la clave fundamental de estos aparatos.

aire acondicionado - clysermur - instaladores de aire

 

Los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi son ampliamente reconocidos, pues esta es una marca con mucha experiencia en aparatos electrónicos y especialmente con electrodomésticos. Esta marca además se caracteriza por disponer de una doble certificación de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001. Además es una marca que invierte grandes cantidades en I+D por lo que los aparatos Mitsubishi cuentan con la mejor tecnología del sector. Estos equipos se caracterizan por llevar incorporados tecnología Inverter.

Tecnología Inverter
  • Permite ahorrar hasta un 50% de energía.
  • Los climatizadores de tipo Inverter utilizan únicamente aquella energía que le es necesaria para conseguir la temperatura deseada.
  • El uso de la tecnología Inverter, ofrece un flujo ininterrumpido de potencia por lo tanto se puede ahorrar desde un 25% hasta un 50% de energía.
  • Se eliminan los ruidos molestos del equipo
  • Se mantiene una temperatura constante
  • Permite adaptarse a diferentes espacios/ocasiones/situaciones como habitaciones que pueden estar vacías o por el contrario muy llenas de personas para garantizar el confort constantemente.

A  continuación les mostramos algunos equipo de Mitsubishi en función de sus distintas gamas:

Aire Acondicionado Split Mitsubishi Inverter MSZ-HJ50VA

Este equipo que incorpora el Sistema Inverter para optimizar el rendimiento del aire acondicionado. La tecnología Inverter que dispone la serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric le permitirá una mayor eficiencia en el uso de su aire acondicionado. Gastando menos recursos energéticos y llegando a la temperatura deseada por el usuario en menor tiempo.

Cassettes Pro MITSUBISHI, Serie MGPLZ 140 Trifásico

La serie de cassettes de Mitsubishi Electric han sido diseñados especialmente para uso comercial, gracias a su atractivo diseño y distribución uniforme de temperatura.

En particular, la serie de cassettes PLA ha sido diseñada especialmente para uso comercial, integrándose a la perfección a cualquier ambiente gracias a su atractivo diseño. Además, gracias al opcional mantiene los más altos niveles de confort con una distribución uniforme de la temperatura.

Conductos MITSUBISHI, Gama Comercial, Serie MPEZ-100

Este Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric  serie MPEZ-100VJA. Esta serie de aire acondicionado por conductos genera un confortable ambiente (debido a sus altas prestaciones), cuidando en todo momento la estética. Esto se debe a su instalación que se encuentra oculta en el falso techo. Además este tipo de conductos permite la instalacion con largas distancias de tubería, por ello se dispone de una gran libertad en la ubicación de las unidades interiores

Multisplit, MITSUBISHI Serie MXZ 2HA 40

La serie MXZ de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requerimiento de la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Los cassettes SLZ son ideales para pequeñas oficinas, facilitando enormemente el trabajo de instalación.

En Clysermur somos instaladores de aire acondicionado en Murcia, y estamos a tu pleno servicio para cualquier duda o consulta que tengas acerca de los equipos de aire acondicionado y su instalación.

Clysermur – Instaladores de aire acondicionado en Murcia.