Gree Electric Appliances es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aire acondicionado para uso doméstico. La empresa ofrece tres gamas de aire acondicionados: la doméstica, la comercial y la industrial. Esta empresa también produce ventiladores, dispensadores de agua, hervidores de agua o humidificadores entre muchas otras cosas.

mejor aire acondicionado split - clysermur - instaladores certificados de aire

Cifras interesantes sobre GREE Electric Appliances

GREE Electric también está listada en la Bolsa de Valores de Shenzhen desde el año 1996, y a pesar de la gran crisis financiera del año 2008, ese mismo año creció un 47% consiguiendo contratos de ventas por valor de más de 23 billones de dólares.

Da trabajo a unos 80.000 personas directa e indirectamente a nivel mundial y es capaz de producir anualmente más de 65 millones de aparatos. Para darse cuenta de la magnitud de esta cifra, anualmente 1 de cada 3 aparatos de aire vendidos son de GREE en todo el mundo.

GREE Electric está presente en más de 160 países y regiones y cuenta con más de 100 partners y más de 10.000 ingenieros en todo el mundo.

Las inversiones en I+D representan el 5% del total de la facturación total anual, esto es unos 23.000 millones de euros solo en el año 2017.

GREE dispone de unos 730 laboratorios localizados estratégicamente en todo el mundo y en estos se han conseguido desarrollar más de 35.000 patentes tecnológicas registradas. De estos, la mitad son patentes de invención.

En el año 2018, GREE llega a la posición 294 del ranking de Forbes Global 2000 y es la compañía nº 1 de electrodomésticos del sector.

¿Cuándo llega GREE Electric a España?

Gree desembarcó en España en el año 2016 con Gree Products, el distribuidor oficial de la marca, que también se encarga de la comercialización de estos productos en Francia y en Portugal.

Desde entonces las ventas de esta empresa no han parado de subir y llegó a convertirse en una de las marcas de referencia para el mercado español de climatización.

Esta multinacional cuenta con una gama de productos muy completa y diversificada. Gracias a las inversiones en I+D que ha efectuado en los últimos años, GREE Electric se caracteriza por una tecnología puntera de última generación y unos productos con una máxima eficiencia energética.

¿Es GREE Electric una empresa ecológicamente responsable?

A todos nos gustaría disfrutar de un confort máximo en nuestro hogar pero que sea lo menos contaminante posible. Gracias a la tecnología Inverter, el aire acondicionado puede alcanzar una temperatura de confort optima y de forma rápida. Esta tecnología permite ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y un consumo reducido.

Los productos GREE cumplen con las normativas medioambientales más estrictas impuestas por la Union Europea y esto demuestra el compromiso medioambiental de esta empresa:

  • Equipos eco-eficientes A+++
  • Funcionamiento inteligente
  • Ahorro de energía
  • Refrigerantes homologados

Además, en los últimos años, los productos GREE utilizan única y exclusivamente el refrigerante R32 (difluorometano), que es un gas refrigerante puro y sin mezclar que cuenta con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) muy bajo. Esto le da una eficiencia energética y un poder de refrigeración muy altas.

Es el gas refrigerante más utilizado por las empresas fabricantes de aparatos de aire comprometidas con el medio ambiente porque es fácilmente reciclable y reutilizable, además de que permite la recarga del sistema que ha perdido parte del gas y con un impacto medioambiental muy bajo comparado con sus predecesores.

El gas refrigerante R32 no contiene cloro, por lo tanto no daña la capa de ozono.

Facilidades que ofrece GREE:

Gracias a las altas inversiones en tecnología efectuadas en los últimos años, Gree Electric se ha adaptado rápidamente a las demandas de sus clientes ofreciendo la posibilidad de conectar el aparato de aire acondicionado a tu Smartphone o tablet y controlarlo desde ahí, evitando así tener siempre a tu alcance el mando. Incluso se puede activar el equipo antes de llegar a casa.

Con la aplicación GREE+ podrás controlar cada movimiento desde iOS o Android de forma 100% compatible, personalizar tu aparato según las preferencias de cada miembro de la familia:

  • Controlar el nivel sonoro
  • Programar el modo “ahorro”
  • Orientar el “smart swing”
  • Personalizar el modo “sleep”
  • Configurar el temporizados semanal

Todas estas funcionalidades están especialmente creadas y diseñadas para que nuestros clientes puedan utilizarlos en su día a día y facilitarles así un mayor confort.

Productos que ofrece GREE:

GREE Electric es capaz de poner a disposición de sus clientes una gama larga de Aire Acondicionados:

  •  Split consola y de pared y Multisplit
  • Por conductos normales y de alta capacidad.
  • Por cassettes
  • Suelo-techo
  • Por columnas y cortinas de aire
  • Para caravanas, portátiles y para embarcaciones

También fabricamos aparatos de Aerotermia, deshumificadores y purificadores de aire, etc.

En Clysermur tenemos una gran variedad de productos de GREE Electric. Ponte en contacto con nosotros y conoce todas nuestras gamas de productos GREE. Somos instaladores certificados y especializados en calefacción y aparatos de aire acondicionado.

Clysermur – Instaladores de Aire Acondicionado y sistemas de climatización en Murcia.