Split de aire acondicionado de Fujitsu

por | Mar 16, 2018 | Aire Acondicionado

Si hay algo que destaque de la marca Fujitsu, sobre el resto de marcas, es un bajo nivel sonoro. Debido a su tecnología Inverter en todos sus modelos, consigue que todos sus split de aire acondicionado alcancen la temperatura deseada a las más bajas revoluciones posibles, disminuyendo así el nivel de decibelios, además de reducir revoluciones de giro en los ventiladores. Es una de las marcas que más recomiendan nuestros instaladores de aire acondicionado.

A diferencia de otros nombres, los split de aire acondicionado de fujitsu tienen una velocidad extra de ventilación, llamada “quiet”. Esta hace que el ventilador funcione a baja revolución, molestando menos a la hora de dormir o descansar.

Aparatos de aire acondicionado Fujitsu. Los modelos.

Queremos enseñarte toda la gama de productos que ofrece Fujitsu, sus prestaciones y ventajas sobre el resto de marcas. En este caso, solo hablaremos de los split de aire acondicionado. Las bombas de calor las dejaremos para otra ocasión.

(En caso de que esté interesado en una bomba de calor, puede usted ponerse en contacto con nuestros instaladores de aire acondicionado a través de nuestro correo electrónico info@extranet.antarcomplet.com/extranet.antarcomplet.com/clysermur.com)

GAMA DOMÉSTICA

Split Pared Inverter Slide LT

Clysermur - Instaladores de Aire Acondicionado en Murcia

En esta gama de Aire acondicionado split, encontramos los siguientes modelos:

  • ASY 25 Ui-LT
  • ASY 35 Ui-LT

Estos aparatos de aire acondicionado cuentan con un diseño compacto y con mucho estilo. Gracias al diseño con el que cuenta el evaporador multicanal de alta densidad…

Cuenta con mayor potencia en calefacción; mejora el funcionamiento de la calefacción en condiciones extremas; cuenta con un óptimo rendimiento en condiciones de hasta -7ºC exteriores, llegando hasta los -20ºC, si le pones a prueba.

El sensor de movimiento “Human Sensor” detecta la presenta de vida humana en la sala, trabajado en menor potencia cuando está vacía.

Split Pared Inverter Slide LU

split aire acondicionado

Esta gama cuenta con dos modelos:

  • ASY 25 Ui-LU
  • ASY 25 Ui-LU

Estos aparatos de aire acondicionado tienen un estilo más vanguardista. Gracias al desarrollo de un potente e innovador intercambiador de calor de alta densidad, la serie SLIDE lograr aunar dos exigencias: la reducción de las medidas de la unidad a tan solo 185mm  de fondo y aumentar un 20% el ahorro energético.

La serie SLIDE LU cuenta con un funcionamiento óptimo de la unidad en modo calefacción. Se mantiene en condiciones de hasta -10ºC, gracias al nuevo intercambiador de calor y un compresor de alta potencia.

La serie SLIDE LU es capaz de funcionar de una manera casi perfecta en condiciones muy frías.

Split Pared Inverter LMC
split aire acondicionado

Clysermur. Instaladores de aire acondicionado en Murcia.

Cuenta con cuatro modelos diferentes:

  • ASY 20 Ui-LMC
  • …25 Ui-LMC
  • …35 Ui-LMC
  • …40 Ui-LMC

Los split aire acondicionado de serie LMC destacan por su diseño ultracompacto. Tan solo necesita 204mm de profundidad. Cuneta con una gran facilidad en lo que a su mantenimiento se refiere, gracias a su frontal flexible y lavable. Incluye un evaporador de alta densidad, el cual logra una máxima eficiencia.

El equipo puede trabajar hasta 20 minutos en condiciones de máximo causal de aire y velocidad, ofreciendo la máxima potencia y logrando una rápida refrigeración de aire.

Dispone, además, de la función “Low Noise”, para unidades exteriores. Esta se puede activar a través del mando de control remoto. Esta función hace que podamos reducir a 3 decibelios los niveles sonoros de la unidad exterior.

Split Pared Inverter Ui-LLCE

Estos aparatos están disponibles en dos modelos:

  • ASY 25 Ui-LLCE
  • ASY 35 Ui-LLCE

Consisten en unos modelos con grandes valores de eficiencia energética, gracias a su compresor rotativo DC, que es muy eficaz. Dispone de una función llamada “Super Quiet”, un modo de operación SUPER SILENCIOSO, debido a las nuevas lamas de impulsión de aire.

Tiene altos valores de SEER y SCOP. Los valores de SEER y SCOP son mejorados gracias al compresor rotativo DC, altamente eficaz al intercambiar calor. También cuenta con una alta tecnología All DC Inverter de Fujitsu.

Es capaz de funcionar en máxima potencia, alcanzando la temperatura seleccionada lo más rápido posible.

Split Pared Inverter LF 

Aquí solo disponemos de un modelo:

  • ASY 50 Ui-LF

Es un modelo con una alta eficiencia y una climatización muy cómoda. La función “Power Diffuser” trata de realizar, de forma horizontal, la salida del frío. Esto hará que la sensación de frío no sera directa, y el aire caliente se direcciones en vertical, creando una sensación muy agradable de calefacción.

Cuenta con filtros de últimas generación, para poder ofrecer un aire cada vez más puro y más sano para nuestro organismo. Los equipos incluyen un filtro de iones deodorizantes de larga duración y un filtro contra bacterias. Los filtros reducen la oxidación y neutralizan los posibles malos olores del ambiente.

Además, para  terminar con este aparato, cuenta  con una función “10ºC Heat”. Esta función consiste en que la temperatura nunca baja de 10ºC, con el fin de asegurar que la habitación no esté demasiado fría, manteniendo así un mínimo en el nivel de temperatura.

Nuestros instaladores de aire acondicionado de Murcia son profesionales homologados y certificados, preparados para garantizarte la mejor instalación.

Clysermur. Instaladores de aire acondicionado en Murcia

Cosas a tener en cuenta sobre tu aire acondicionado.

Se acerca el verano y estos son los momentos en los que más utilizamos los aparatos de aire acondicionado. Por ello, es posible que la necesidad de confort sea mayor y es importante que se use adecuadamente para que rinda mejor, consuma poco y no sufra daños que luego...

Pon a punto tu aire acondicionado.

¡Al fin! ¡Adiós a ese horrible frío y a las 3 capas de ropa que llevábamos hace unos meses! Es hora de ir cambiando el fondo de armario y sacar nuestras prendas más frescas para la calurosa época de verano que se avecina a la vuelta de la esquina. Pero también es hora...

Fugas de Gas en aire acondicionado. ¿Qué problema da?

Una fuga de gas en aire acondicionado es una pérdida de refrigerante en el circuito frigorífico de un aparato de aire acondicionado,  que puede ser provocado por un fallo de instalación, un defecto de fabricación de la ud interior o exterior, un fallo de fábrica de...

Las 3 aparatos de aire acondicionado más vendidas este año en España.

¿Sabías que los aparatos de aire acondicionado son todo un éxito en España? El verano se ha terminado, lo sabemos, algún día teníamos que volver a la rutina diaria. No siempre vamos a estar bajo el sol y el mar salado. Este año ha sido un año de mucho calor y mucho...

¿Cuál es el sistema de calefacción ideal para ti?

Si necesitas resguardar tu hogar del frío, nuestros instaladores de aire acondicionado en Murcia están preparados :). El frío empieza a dar sus primeros avisos en la tierra. Las hojas de los árboles empiezan a caer y la escarcha vuelve a los cristales de nuestros...

Fugas de agua en aire acondicionado.

En primer lugar, si estás leyendo este artículo, es que quizás sientas curiosidad por este tema. Seguramente tengas un problema con tu equipo de aire acondicionado y necesites saber un poco más sobre su funcionamiento. Quizá quieras saber por qué pueden suceder estas...

Consejos para elegir tu sistema de calefacción.

Cuando empiezas las noches frescas, sabemos que tarde o temprano nos vamos a congelar las 24h del día. Por tanto, solemos buscar una solución que consiga que cuando lleguemos a casa estemos calentitos. Una de esas soluciones es un sistema de calefacción. Elegir un...

Sistemas de calefacción. Diferencias.

Muchas veces nos  habremos preguntado qué tipo de sistemas de calefacción podremos en nuestros hogares o en un futuro cercano. Lo que sabemos es que no existe una única opción ni una respuesta estrictamente correcta. Las características de nuestra casa y las...
¿Cómo ahorro en calefacción?

¿Cómo ahorro en calefacción?

En un año en el que los precios de luz están al alza, cada vez buscamos más sistemas de calefacción que nos supongan el mayor ahorro posible en nuestra factura. Y es que en Clysermur, como instaladores de aire acondicionado, nos preocupamos por el bienestar de...

A %d blogueros les gusta esto: