En Clysermur nos gusta teneros informados, por eso te informamos que desde el próximo 29 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición de REBUILD. Nosotros, como instaladores de aire acondicionado certificados tanto para particulares como para empresas recomendamos ese evento que tiene como objetivo impulsar la edificación por medio de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad y el diseño. Este evento, uno de los primeros posconfinamiento, nos permitirá asistir a diferentes actividades y nos abrirá las puertas para que echemos un vistazo al futuro de la industrialización.

Empresas expositoras

REBUILD contará con alrededor de 180 empresas expositoras que nos mostrarán sus novedades tanto en temas tecnológicos como en materiales sostenibles en un showroom exclusivo.

Los visitantes

Más de 9.000 personas acudirán a la feria REBUILD este 29 de septiembre. La mayoría de estas, pertenecen al mundo de la construcción, por lo que podremos encontrar arquitectos, emparejadores, constructores, promotores, ingenieros, diseñadores de interior, instaladores y demás profesionales del sector.

Por otro lado, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 reunirá a 260 expertos que nos mostrarán cómo afrontar el aumento de demanda en el sector tras la pandemia. Cabe recordar que la demanda a aumentado un 48% tras el confinamiento.

Actividades complementarias

El evento contará con otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum, Foro de Construcción en Madera, Día del Instalador, Summit de Directores de Compras, BIM Summit, Summit de Ingenieros, CEOs Leadership Summit y Advanced Architecture Awards, entre otro.

Todo esto convierten a REBUILD en un espacio de negocios y networking en el que además de conocer mejor el sector también conocerás a trabajadores del más alto nivel del mismo, donde no solo unirá a trabajadores de la edificación, sino que también unirá a trabajadores de la mueblería, electricidad,  y aire acondicionado.

Clysermur – Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado