Nos encontramos ya en mitad del mes de Mayo, época en la que comienzan a subir las temperaturas, cada vez más cerca de los meses más calurosos y del verano, donde nos encontraremos con temperaturas elevadas. Por ello desde Clysermur queremos daros a conocer los equipos de aire acondicionado Split así como sus novedades y presentaros una de las marcas punteras del sector.

Tecnología Inverter y Gas refrigerante R-32

Apostar por el uso de aire acondicionado en los hogares y en oficinas supone un total acierto, ya que los equipos de aire Split tienen una sola energía, que se caracteriza por ser sostenible y de bajo consumo, esto ocurre gracias a que cuentan con tecnología Inverter. Este tipo de tecnología regula la temperatura que se desea obtener, de manera que reduce el consumo energético total.

Además los nuevos equipos del mercado se caracterizan por incorporar el Gas R-32 (refrigerante R-32), significa que el electrodoméstico funcionará de manera más eficiente, ecológica y económica que el resto de sus competidores. Es completamente seguro y existe la posibilidad de instalarlo para el uso doméstico. No daña la capa de ozono y su GWP es conocido por ser el más bajo del mercado. Permite el reciclado al necesitar una menor carga para realizar sus funciones.

¿Qué ventajas ofrece un equipo Split?

  • Un equipo de aire acondicionado Split, tal y como se ha comentado anteriormente, dispone de tecnología Inverter, lo que le permite regular la temperatura para así fijar la temperatura deseada, teniendo la posibilidad de mantener un ambiente neutro y cómodo.
  • Gracias a esta tecnología Inverter y al avance de la tecnología, actualmente, los aparatos de aire acondicionado cuentan con una eficiencia energética de A++, definida en una eficiencia sostenible, que se caracteriza por ser de bajo consumo y ahorro energético.
  • Se trata de una opción económica, siendo muy recomendada para los hogares.
  • La instalación de los equipos Split se caracteriza por ser sencilla y rápida.
  • Independientemente del número de equipos de aire acondicionado split que tengamos en casa o en la oficina, todos pueden controlarse de manera individual y en base a la temperatura deseada en cada estancia.

 

Eas Electric

Existe una gran variedad de opciones en varias marcas y modelos, de varios precios y diferentes condiciones, para poder escoger el más adecuado a sus necesidades, sin embargo, entre todas las marcas queremos destacar los equipos de la marca Eas Electric. (Si desconoce cual es el mejor aparato para su caso, nuestros instaladores de aire acondicionado le ayudarán en función de sus necesidades).

  • Eas Electric actualmente está considerada como una de las marcas de aire acondicionado con la tecnología más avanzada y eficiente del sector. Además de su gran tecnología destaca por el diseño de sus aparatos, todo ello lo realiza cuidando y respetando el medio ambiente. Los aparatos de aire acondicionado de esta marca han logrado la manera de crear un estilo de climatización que no es perjudicial para nuestro planeta, ni tampoco a nuestra salud.

Eas Electric es una marca que nuestros técnicos instaladores de aire acondicionado en Murcia han calificado como una de las mejores oportunidades que nos ofrece el panorama actual. Ya no es solo por la calidad que tienen todos y cada uno de sus equipos, sino también por su precio económico y accesible a todos

Para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros servicios o condiciones actuales de la instalación y mantenimiento de aires acondicionados con las restricciones de COVID – 19, póngase en contacto con nosotros vía email o teléfono, estaremos encantados de ayudarte.

Clysermur – Instalación y Mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Murcia