En un año en el que los precios de luz están al alza, cada vez buscamos más sistemas de calefacción que nos supongan el mayor ahorro posible en nuestra factura. Y es que en Clysermur, como instaladores de aire acondicionado, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Así, ofrecemos una amplia gama de productos de calefacción y refrigeración de bajo consumo que ayudarán a mantener la temperatura de tu hogar al menor coste posible.
Ahorrando con Split
Te interesará saber que, como instaladores de aire acondicionado, la gama Split ofrece una extensa variedad de modelos que ayudan a combatir no sólo el calor, sino que también el frío.
Y es que nuestros sistemas de aire acondicionado Split se adaptan perfectamente a las necesidades del consumidor. Son muy fáciles de usar. De hecho, gracias a su diseño, se pueden instalar tanto en hogares como en pequeñas oficinas. ¿Lo más importante? Ofrecen al usuario un considerable ahorro de energía con respecto a otros modelos de aires acondicionados.
Beneficios de las bombas de calor
En Clysermur también ofrecemos la posibilidad de calentar tu residencia con nuestras bombas de calor.
Estas, a diferencia de otros productos fabricados para la calefacción que encontrarás en el mercado, suponen un notable ahorro de energía. Además, es uno de los métodos de emisión de carbono más bajos, sin combustibles inflamables y que triplican la duración de una caldera convencional. ¿Notas así la diferencia?
Otros artefactos de calefacción básicos
En los meses de invierno, con menos horas de luz y temperaturas bajas, el uso de otros modelos de sistemas de calefacción se dispara. Siendo instaladores de aire acondicionado, te contamos el coste que supone el uso de otros sistemas como calefactores, radiadores o paneles calefactores.
Y es que, el uso de los caloventores, a pesar de presentar un reducido precio de venta, puede llegar a ser un gran error en el largo plazo. Su uso por hora rondaba en el año 2021 los $9,20, lo cual demuestra su ineficiencia y su altísimo consumo (2 Wh) en comparación con otros dispositivos como son los aparatos de aire acondicionado. Estos aparatos, en modo calor, consumían alrededor de 1,10 kWh en el año 2021. Hablamos de un coste de $4,65 la hora.
Lo mismo ocurre con las estufas de cuarzo, un artefacto para la calefacción de las habitaciones que suele utilizarse mucho, pero cuyo uso supone un enorme coste también con el tiempo. De hecho estas han de usarse en pocos períodos de tiempo y, aun así, seguimos pagando una considerable cantidad por ellas al acabar el invierno: $5,52 la hora.
¿Lo tienes ya claro?
Seamos realistas, la mayoría de artefactos de calefacción que se ofertan en el mercado tienen una función muy concreta, el calor. Desde Clysermur, siendo instaladores de aire acondicionado, queremos proporcionar a nuestros clientes siempre el mayor beneficio posible.
Y es que, con nuestro catálogo de venta de aire acondicionado que sirven para combatir el calor como el frío y nuestras bombas de calor, buscamos contribuir al ahorro energético y la sostenibilidad. Siempre buscando innovar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a la vez que ahorran en costes en la factura de la luz.
Esperamos que este artículo te haya resultado de interés. Si necesitas saber cualquier tipo de información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes visitar nuestra página web.