Si has podido pasar dos veranos enteros, con sus largos días llenos de sol y sus calurosas noches en Murcia… Eres un campeón. Has conseguido resistir a lo nunca jamás pensado, pero no tienes por qué seguir aguantando ese calvario que nos regala Murcia cada verano. Los aparatos de aire acondicionado portátil están pensados para ahorrarte sudores innecesarios y colaborar a un buen confort. Presta atención.
Los aparatos de aire acondicionado son productos que habitan en la gran mayoría de hogares en el mundo. Sirven tanto para dar calor en los meses de invierno como frío en los meses de verano. No obstante, hay personas que no quieren estos aparatos de pared, pero buscan algo más “llevadero”. Estamos hablando de los aparatos de aire acondicionado portátiles.
Aire acondicionado portátil
El aire acondicionado, como concepto, es el proceso del tratamiento del aire, que modifica sus condiciones para ser adecuadas a unas necesidades concretas. El aire acondicionado es necesario tanto para nuestra vida diaria como para lugares de trabajo como salas de ordenadores, quirófanos, salas de vigilancia, etc… Por eso, hoy en día existen diferentes tipos de equipos de aire acondicionado, adaptados a las necesidades de determinados establecimientos (restaurantes, centros comerciales, oficinas, etc).
Sin embargo, no todos estamos hechos para estos aparatos de aire acondicionado, o no podemos tener uno en cada habitación. Para estos casos, existen los portátiles. Y ya que vamos a hablar un rato sobre aparatos de aire portátiles, hablemos de la modelos EKOKAI.
Aparatos de aire acondicionado portátil de EKOKAI. Oportunidades que no debes echar atrás.
No es necesario instalar aire acondicionado fijo si no lo precisamos o no nos gusta. Es verdad que las necesidades de calentar o enfriar el hogar suelen ser puntuales, por lo que no necesitamos un aparato que actúe las 24 horas del día. Quizás vivamos en una vivienda de alquiler en la que no merece la pena invertir demasiado. Quizás haya un rincón en la oficina donde la climatización fija no le llega bien… o una sala de ordenadores aislada de toda brisa. Para estos casos, los aparatos de aire acondicionado portátil de EKOKAI son necesarios.
En especial, el modelo PA35 es un aparato silencioso, con la suficiente potencia como para climatizar estancias de un tamaño medio. Cuenta con funciones propias de sistemas bastante más grandes.
¿Merece la pena el aire acondicionado portátil?
Los aparatos de are acondicionado portátil EKOKAI cuentan con unas características especiales, las cuales los hacen muy interesantes para el público consumidor:
- Además de frío, estos equipos proporcionan también calefacción con su bomba de calor. Se puede mover de una habitación sin problema, gracias a sus ruedas y poder sentir el confort de una climatización eficaz en cualquier parte de la casa o de tu zona de trabajo.
- Cuenta con un display LED y mando a distancia. Se puede operar el equipo mediante el display LED situado en la parte superior o con el mando a distancia. Ambos tienen modos de funcionamiento, la temperatura de la sala y la temperatura objetivo.
Otras características que tiene son:
- Modo Sleep
- Modo Auto
- Autodiagnóstico
- Temporizador de paro y marcha
- Autolimpieza
- Cold plasma
- 0.5W en Standby
- DESHUMECTACIÓN (DRY)
- Display LED
¿Enfrían, o es un mito?
Nuestros instaladores de aire acondicionado aseguran, y garantizan, su eficaz funcionamiento. De hecho, es prácticamente igual que el de los aparatos de aire acondicionado fijos. La diferencia que existe es que este está unificado en un solo aparato, que saca el aire caliente a través de un tubo que debe colocarse en una ventana.
Es cierto que no son igual de eficientes que los demás, pues el tubo que sale al exterior y el condensador usan el frío de la habitación al mismo tiempo que el aire caliente del exterior.
¿Se les puede considerar portátiles?
Uno de los mayores miedos que surgen a la hora de comprar un aire acondicionado portátil está en que su instalación sea compleja y el aparato no sea fácil de mover de un sitio a otro. Sin embargo, gracias a sus ruedas es muy fácil desplazarlo de habitación en habitación, e instalar un tubo de extracción en la ventana es bastante sencilla, en especial si son correderas.
Conclusión
Los aparatos de aire acondicionado portátiles son una buena oportunidad para quienes no sentimos la necesidad de instalar un aparato fijo en la pared o en el techo. El aire portátil es más económico, casi igual de eficaz y se puede desplazar a varios sitios.
Si tienes alguna duda sobre estos aparatos, nuestros instaladores de aire acondicionado en Murcia están a vuestro servicio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.