El aire acondicionado Mitsubishi y otras marcas destacadas en 2019

por | Ago 27, 2019 | Aire Acondicionado, Climatización

¿Tienes en mente hacer un cambio en el hogar o en la zona de trabajo? Puede que este post sea de lo más interesante, pues descubrirás las mejores marcas de climatización del momento, entre las que podemos encontrar el aire acondicionado Mitsubishi, pero existen otras marcas que también han de conocerse y tener en cuenta para acciones futuras.

¿Qué marca de aire acondicionado es la mejor opción?

De los tipos de aparatos de aire acondicionado existentes, se pueden encontrar máquinas Split Inverter, aire acondicionado por conductos, cassettes, aparatos portátiles, etc.

Conocer todas las ventajas que ofrecen las marcas y, así, compararlas, será indispensable para poder escoger un buen equipo para el hogar o local, que dure muchos años y no haya que recurrir frecuentemente al servicio de mantenimiento de aire acondicionado.

Inclinarse por las marcas conocidas, con una larga trayectoria, es la opción más rápida. Tener en cuenta lo que supone tener un renombre es importante también: servicio de calidad, garantía y fiabilidad. Así, seleccionamos 3 marcas que más alegrías han ofrecido en los últimos meses, y las que mejores prestaciones y satisfacción han ofrecido al cliente final y, una vez finalizado, escogeremos la mejor de ellas, con el fin de que podáis tener una visión más detallada de la tecnología ofrecida por ellos y la que más recomiendan nuestros instaladores de aire acondicionado. 

Las mejores marcas

Aire acondicionado Mitsubishi Electric

De buena mano se conoce a Mitsubishi Electric como una de las marcas más excelentes en aire acondicionado y climatización, en lo que a calidad-precio se refiere dentro del mercado español. Es por eso que es una marca muy recomendada por muchos expertos, incluidos nuestros instaladores de aire acondicionado. Casi 25 años de trayectoria vienen de su mano y se han posicionado con una calidad altísima y una política de innovación en movimiento constante. En Clysermur podrás encontrar el siguiente aparato muy recomendado por nuestros expertos:
  • Aire Acondicionado Split Mitsubishi SF35VE2: pertenece a la serie más avanzada de la firma, cuenta con un diseño distinto al de los Split tradicionales, no consume demasiado y es ideal para estancias pequeñas de hogares y oficinas.

Aire Acondicionado Fujitsu

Otra de las marcas, conocidas, pero también muy valoradas en el mercado es Fujitsu. Este año ha destacado gracias a su innovación y mejora de los equipos split gracias al añadido de:
  • Un diseño compacto y con mucho estilo
  • Una potencia mayor en calefacción
  • Ha mejorado en funcionamiento de los aparatos en calefacción bajo condiciones de muy bajas temperaturas.
  • Con esta gama, ahorramos mucha energía gracias a un sensor de movimiento que consigue detectar la presencia de personas en el espacio, bajando la potencia cuando está vacía y volviendo a su estado normal en el momento que vuelven a entrar.

Este es solo un ejemplo de la famosa marca japonesa que es importante conocer y tener en cuenta si está en mente la posibilidad de cambiar el aparato de aire acondicionado de casa:

  • Aire Acondicionado por Conductos, Fujitsu R32 ACY50K-KA: Este aire acondicionado por conductos de la marca Fujitsu tiene una calidad-precio increíble, es silencioso, por lo que apenas notarás que está funcionando y produce el mínimo impacto medioambiental.

Aire acondicionado Eas Electric

Eas Electric es un marca joven de la que, desde Clysermur, hemos hablado en varias ocasiones y hemos destacado debido a la gran calidad y el uso de la más actualizada tecnología que ofrece junto a unos precios muy económicos y asequibles.

Eas Electric ha logrado entrar en el mercado español y subir escalones en menos de 2 años, presentando un catálogo donde queda fijado su asentamiento en el mercado y que siguen el lema de “Tu mejor decisión”, como motivación para llegar a más personas y lanzar una característica serie de aparatos de aire acondicionado al mercado.

¿Qué marca es la que más recomendamos?

Los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi, son perfectos para asegurarnos una calidad excepcional y un precio económico. No solo es una marca de renombre, sino que ha ofrecido desde sus inicios la más absoluta calidad en todas sus productos, buscando la plena satisfacción del cliente tanto con sus productos como por los servicios ofrecidos por la marca.

Sin duda, las 3 marcas son únicas, y también recomendamos echar un vistazo al resto de productos de nuestra web y valorar las distintas ofertas. Al fin y al cabo, la decisión final está en vosotros.

Aire acondicionado Split - clysermur - instalacion certificada de aire acondicionado

Para cualquier información, nuestros técnicos certificados están dispuestos a resolverte cualquier duda o consulta que tengas.

Clysermur – Instaladores certificados de aire acondicionado en Murcia

Cosas a tener en cuenta sobre tu aire acondicionado.

Se acerca el verano y estos son los momentos en los que más utilizamos los aparatos de aire acondicionado. Por ello, es posible que la necesidad de confort sea mayor y es importante que se use adecuadamente para que rinda mejor, consuma poco y no sufra daños que luego...

Pon a punto tu aire acondicionado.

¡Al fin! ¡Adiós a ese horrible frío y a las 3 capas de ropa que llevábamos hace unos meses! Es hora de ir cambiando el fondo de armario y sacar nuestras prendas más frescas para la calurosa época de verano que se avecina a la vuelta de la esquina. Pero también es hora...

Fugas de Gas en aire acondicionado. ¿Qué problema da?

Una fuga de gas en aire acondicionado es una pérdida de refrigerante en el circuito frigorífico de un aparato de aire acondicionado,  que puede ser provocado por un fallo de instalación, un defecto de fabricación de la ud interior o exterior, un fallo de fábrica de...

Las 3 aparatos de aire acondicionado más vendidas este año en España.

¿Sabías que los aparatos de aire acondicionado son todo un éxito en España? El verano se ha terminado, lo sabemos, algún día teníamos que volver a la rutina diaria. No siempre vamos a estar bajo el sol y el mar salado. Este año ha sido un año de mucho calor y mucho...

¿Cuál es el sistema de calefacción ideal para ti?

Si necesitas resguardar tu hogar del frío, nuestros instaladores de aire acondicionado en Murcia están preparados :). El frío empieza a dar sus primeros avisos en la tierra. Las hojas de los árboles empiezan a caer y la escarcha vuelve a los cristales de nuestros...

Fugas de agua en aire acondicionado.

En primer lugar, si estás leyendo este artículo, es que quizás sientas curiosidad por este tema. Seguramente tengas un problema con tu equipo de aire acondicionado y necesites saber un poco más sobre su funcionamiento. Quizá quieras saber por qué pueden suceder estas...

Consejos para elegir tu sistema de calefacción.

Cuando empiezas las noches frescas, sabemos que tarde o temprano nos vamos a congelar las 24h del día. Por tanto, solemos buscar una solución que consiga que cuando lleguemos a casa estemos calentitos. Una de esas soluciones es un sistema de calefacción. Elegir un...

Sistemas de calefacción. Diferencias.

Muchas veces nos  habremos preguntado qué tipo de sistemas de calefacción podremos en nuestros hogares o en un futuro cercano. Lo que sabemos es que no existe una única opción ni una respuesta estrictamente correcta. Las características de nuestra casa y las...
¿Cómo ahorro en calefacción?

¿Cómo ahorro en calefacción?

En un año en el que los precios de luz están al alza, cada vez buscamos más sistemas de calefacción que nos supongan el mayor ahorro posible en nuestra factura. Y es que en Clysermur, como instaladores de aire acondicionado, nos preocupamos por el bienestar de...

A %d blogueros les gusta esto: