En nuestro planeta Tierra, la climatización está disponible en diferentes formatos y opciones para el hogar, el local, la oficina, etc… El mercado es muy amplio y sus variantes todavía más. Por ello, es normal que nos planteemos varias opciones a la hora de querer instalar un aparato de aire acondicionado. ¿Cuál es la mejor opción? Nosotros queremos hablarte de los beneficios del aire acondicionado por conductos. No obstante, cuando piensas en los conductos, también piensas en los multisplit.
Nuestros instaladores de aire acondicionado nos cuentan las diferencias que existen entre ellas.
Visto esto, no decimos que esta opción no sea adecuada. Pero queremos decirte por qué tienes que escoger el aire acondicionado por conductos de EKOKAI.
Pros y contras del aire acondicionado por conductos.
Sencillez en instalación de la misma. El aire acondicionado por conductos cuenta con una bomba de drenaje, la cual está incorporada y presenta opciones como las entradas de aire posterior o inferior, que permiten una instalación mucho más flexible.
Ahorra energía. El aire acondicionado por conductos de EKOKAI cuenta con una clasificación energética de A++. Esto los convierte en aparatos de aire acondicionado de gama superior. Funcionan, además, con el refrigerante R410A, muy respetuoso con la capa de ozono.
Funciones de clase Alta. Los equipos de EKOKAI cuentan con multitud de funciones que toda persona desea tener en un equipo de alta gama. Cuentan con programación semanal, alarma de fugas, etc. Todo esto se puede controlar con el mando a distancia o el propio control de pared.
5 años de garantía sin excepciones. Las amplias garantías de los conductos de aire acondicionado de EKOKAI llegan hasta los 5 años, ofrecidos con conciencia de estar instalando aparatos de máxima calidad, resistencia y duración.
¿Qué inconvenientes podrían tener estos conductos de aire acondicionado?
Quizás, una de las pegas que pueden tener es que no pueden climatizar una única habitación o varias a elección del usuario. Estos sistemas se crean para emitir aire a toda la vivienda o local.
Si no hay una preinstalación de conductos, el coste inicial puede ser muy alto. Los conductos y la maquina interior deben estar en un falso techo, por lo que habrá que hacer obras.
No obstante, los instaladores de aire acondicionado no descartan nunca esta opción, en el caso de tener una casa o una oficina bastante grande, donde todo dinero invertido en aire acondicionado por conductos será un dinero bien empleado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.