television HD

¿Televisiones HD o 4K?

Con esta pregunta nos referimos al tipo de resolución de la pantalla. Los televisores 4K  y las televisiones HD son increíbles. Su calidad de imagen es muy superior a la alta definición. No obstante, el problema se presenta al no haber mucho contenido compatible con este tipo de pantalla, al menos por ahora. Con esto no queremos decir que no sean rentables las TV 4K, pero los medios todavía no se han actualizado del todo, por lo que algunos programas no se verán en esta calidad. Ahora, poco a poco van a apareciendo muchas ofertas 4k para los usuarios. Este mundo promete, así que no lo dejes escapar.

¿Qué tamaño necesito de televisor?

Al final, todos queremos tener esa televisión tan grande como nuestro salón. Pero tenemos que ceñirnos a nuestro espacio disponible y la futura ubicación del televisor. No se puede comprar una televisión de 50″ para una habitación muy pequeña, pues el usuario no apreciará bien el  contenido y, además, será molesto.

Si queremos calcular el tamaño ideal de nuestro televisor, existe un cálculo que nos puede ayudar. Se multiplica la distancia que hay desde el sofá y el sitio donde estará la televisión por  0.535. El resultado nos dará el tamaño ideal de pantalla.

Clysermur – instaladores de aire acondicionado en murcia

Mostrando los 15 resultados