Bombas de calor
¿Qué es una bomba de calor?
Las bombas de calor es un tipo de aire acondicionado pero puesto del revés. Es decir, si te fijas en verano la unidad interior “saca aire caliente” mientras el interior de la casa aire frío. Imagina que en invierno invirtieras las unidades, tendrías aire caliente en el interior. No obstante, como en la práctica no es viable invertir el aparato físicamente, se hace mediante válvulas de 4 vías.
Una bomba de calor en invierno extrae el poco calor que hay en la calle y lo “mete” dentro. Es como una transferencia de calor desde el exterior hasta el gas. Este se comprime y se condensa, cediendo al interior del hogar en este proceso todo el calor de la calle más el calor de compresión.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros. Nuestros instaladores de aire acondicionado están a tu servicio para cualquier cosa que puedas necesitar.
¿Qué beneficios tiene una bomba de calor?
Las bombas de calor son uno de los métodos de emisión de más bajo carbono a la hora de calentar cualquier edificio. Estas no tienen combustibles inflamables o depósitos de combustión, no tienen luz piloto ni gases tóxicos de escape.
Una bomba de calor puede durar cinco veces más que una nueva caldera. Además, como los ingredientes esenciales son el cobre y el acero, la energía comparable encarnada es muy baja.
Mostrando los 2 resultados