Instaladores de Aire Acondicionado y todos los aparatos que necesiten para su proyectos. Mantenimientos de local, instalaciones en obras. Confie su instalación en profesionales
Climatización

Los sistemas de calefacción por Aerotermia de Toshiba

A estas alturas del año todavía quedan algunos rezagados que no han elegido su calefacción para este invierno. Posiblemente, el invierno de este año va a ser el que mayor tiempo pasemos en casa, por ello, ahora más que nunca es importante contar con un buen sistema de calefacción, de forma que no solo consigamos un alto confort, sino que consigamos un ahorro energético y por tanto económico. Para conseguir este ahorro y confort, lo mejor es elegir un sistema de calefacción por Aerotermia.

En Clysermur además de ser instaladores de aire acondicionado en Murcia, también contamos con una amplia variedad de sistemas de calefacción con las bombas de calor, de forma que podamos climatizar las viviendas y establecimientos de nuestros clientes durante todo el año.

¿Cómo funciona la Aerotermia?

La Aerotermia son sistemas que consiguen energía contenida en el aire exterior  mediante un sistema de bombas. Estos equipos pueden llegar a extraer hasta un 75% de energía de este aire, reduciendo el uso de electricidad al utilizar tan solo el 25%

Estos sistemas de calefacción son perfectos tanto para chalets, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, colegios… y además, puede utilizarse para calentar el agua de la ducha, para radiadores, para el suelo radiante o para el aire acondicionado por conductos.

Ventajas de la Aerotermia

La utilización de Aerotermia en nuestros hogares o establecimientos comerciales cuenta con una serie de ventajas muy interesantes frente a otros sistemas:

  • Bajo nivel sonoro de la unidad interior
  • No es necesario la utilización de chimeneas ya que no se combustionan ni se producen gases, por lo que la ubicación de la máquina no está condicionada
  • Utiliza energías naturales, renovables e inagotables. Además se puede combinar con otras energías renovables.
  • Reduce drásticamente las emisiones de CO2, por lo que no contamina y respeta el medio ambiente
  • Nos permite obtener una alta rentabilidad: nos permite reducir hasta un 75% de ahorro en la factura de la luz
  • El clima no influye en su eficiencia
  • Cuenta con tecnología inverter
  • Os permite producir agua caliente sanitaria

Desventajas de los sistemas de Aerotermia

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, podemos encontrar una serie de desventajas que debemos conocer antes de adquirirlo.

  • La inversión inicial suele ser más elevada que la de otros sistemas
  • La instalación de equipos de Aerotermia implica en algunos casos la necesidad de aumentar la potencia de electricidad
  • Cuenta con una eficiencia óptima si se utiliza para calefacción a baja temperatura, ya que la generación de agua caliente en radiadores tradicionales reduce el ahorro en electricidad.

Toshiba, la mejor opción para instalar un sistema de Aerotermia

Toshiba es una marca mundialmente conocida por sus aparatos eléctricos y otros productos como aparatos de aire acondicionado o calefacción y la calidad de los mismos.

Centrándonos en el tema de la Aerotermia, Toshiba consigue hasta 8 kW caloríficos por cada kW de energía eléctrica conseguida. Lo que diferencia la Aerotermia de Toshiba del resto de marcas es que permite ahorrar más de un 70% en gasto energético y además respeta el medio ambiente.

En Clysermur contamos con una amplia variedad de bombas de calor-agua o sistemas de Aerotermia de Toshiba. No dude en echarle un vistazo y ponerse en contacto con nosotros. Si necesita ayuda nuestro técnico se pondrá en contacto con usted y le asesorará adaptándose a sus necesidades.

Email: info@clysermur.com       teléfono: 968 22 00 19

Clysermur – Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado

Marketing - M

Artículos recientes

Cómo Elegir el Mejor Aire Acondicionado para tu Hogar en Murcia

Murcia, con su clima cálido y soleado, exige una elección acertada en sistemas de aire… Read More

1 mes ago

Instaladores de Climatización de Confianza en Murcia: Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

En Clysermur, somos expertos en brindar soluciones de climatización personalizadas en Murcia, respaldadas por marcas… Read More

2 meses ago

Las 5 Mejores Soluciones de Climatización para Combatir el Calor de Murcia

Descubre las 5 soluciones de climatización top para Murcia. Desde aire acondicionado hasta opciones ecológicas,… Read More

2 meses ago

6 Consejos prácticos para Ahorrar en la Factura de la Luz con el Aire Acondicionado

6 Consejos prácticos para ahorrar en energía y mantener tu hogar fresco con el aire… Read More

2 meses ago

¿Necesitas un aire acondicionado?

Artículo sobre los aires acondicionados. Importancia del aire acondicionado en nuestra vida y hablando de… Read More

11 meses ago

¿Cómo ahorro en calefacción?

Artículo sobre productos para la calefacción del hogar. Importancia de los productos de bajo consumo… Read More

2 años ago

This website uses cookies.