Instaladores de Aire Acondicionado y todos los aparatos que necesiten para su proyectos. Mantenimientos de local, instalaciones en obras. Confie su instalación en profesionales

Son ya 40 años lo que la empresa Fujitsu lleva haciendo presencia en nuestro país. Tras su aparación en el 73′, la filial española se ha caracterizado siempre por una fuerte integración en el mercado, analizando a los usuarios, a sus necesidades y estar al tanto de los últimos avances para poder ofrecer al cliente el mejor servicio. Fujistu lo que hacía (y hace) es adaptar todos los requisitos de cada una de las empresas y, a su vez, los adaptaba al cliente final.

Actualmente, en 2018, Fujistu cuenta con más de 1.800 empleados en España. Dispone de 9 oficinas comercial y3 Centros de Excelencia (véase Sanitario, Banca y Justicia). De 1 Data Center y 3 Service Desk.

¿Qué caracteriza a la empresa desde sus mayores ventajas?
  • Aproximadamente, un 33% de las apps de los cajeros en este país son de ellos.
  • Disponen de una marca completa de productos TI: desde servidores hasta puestos de  trabajo.
  • Son número 1 es escáneres profesionales, con un 60% de cuota del mercado español.
  • Mantienen, a día de hoy, el 41% de la banca automática de los bancos en España y el 21% en sucursales.
  • Los cinco primero bancos  de España tienen sus soluciones de almacenamiento con Fujitsu.
  • Etc.

A nivel mundial

¿Sabías que la 3º empresa a nivel mundial en lo que a Tecnologías de la Información y la 4º mayor en servicios de tecnología es Fujitsu? Sus más de 170.000 empleados en todo el mundo dan soporte a más de 100 países.

Combinan un amplio equipo internacional de expertos tanto en sistemas como en servicios y comercio.  Tienen un portfolio de productos y tecnologías de vanguardia en áreas como la infraestructura y la comunicación. Varios componentes microeléctricos que proporcionan un valor añadido al cliente… Fujitsu garantiza la prestación de los servicios globales sin interrupciones.

Desarrollo e investigación

La empresa siempre ha llevado en la sangre ese don de investigador y desarrollador. Su objetivo principal fue siempre obtener la más avanzada tecnología para la próxima generación de servicios, servidores y redes, además de variados dispositivos y materiales que  contribuyen con sus productos.

El Grupo fomenta una innovación constante en sus empresas. De la misma forma y al mismo tiempo, trabaja muy duro para reforzar su base empresarial a través de la política de fortalecimiento de puntos fuertes de cara a un futuro cercano.

En Japón, Estados Unidos, Europa, Alemania y China llevan en curso programas de investigación y colaboran con varios institutos independientes de investigación, los más importantes del mundo con el fin de crear un valor añadido a los clientes. Fujitsu cumple con su visión de contribuir a la creación de una sociedad interconectada y segura para todos los ciudadanos del mundo.

Se compromete con el medio ambiente

Fujitsu se compromete con el medio ambiente al cien por cien. De hecho, fue en 2008 cuando definió política medioambiental con el nombre de “Green Policy 2020”. Establece que la empresa aportará lo mejor de sí mismo para poder colaborar en la solución de problemas medioambientales del planeta. Potencia, en esta política, su know-how y su tecnología, promoviendo la innovación en materia medio-ambiental, tanto en la actividad empresarial como la del  conjunto de la sociedad.

¿En qué está basada su política?

  • Creación de tecnología avanzada
  • Soluciones de negocio
  • Colaboración con clientes, socios comerciales y otros miembros a nivel mundial.
  • Promover el cambio dentro de la propia entidad.

 

Fuente de Información: Fujitsu: http://www.fujitsu.com/es/about/local/

 

Marketing - M

Artículos recientes

Cómo Elegir el Mejor Aire Acondicionado para tu Hogar en Murcia

Murcia, con su clima cálido y soleado, exige una elección acertada en sistemas de aire… Read More

1 mes ago

Instaladores de Climatización de Confianza en Murcia: Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

En Clysermur, somos expertos en brindar soluciones de climatización personalizadas en Murcia, respaldadas por marcas… Read More

2 meses ago

Las 5 Mejores Soluciones de Climatización para Combatir el Calor de Murcia

Descubre las 5 soluciones de climatización top para Murcia. Desde aire acondicionado hasta opciones ecológicas,… Read More

2 meses ago

6 Consejos prácticos para Ahorrar en la Factura de la Luz con el Aire Acondicionado

6 Consejos prácticos para ahorrar en energía y mantener tu hogar fresco con el aire… Read More

2 meses ago

¿Necesitas un aire acondicionado?

Artículo sobre los aires acondicionados. Importancia del aire acondicionado en nuestra vida y hablando de… Read More

11 meses ago

¿Cómo ahorro en calefacción?

Artículo sobre productos para la calefacción del hogar. Importancia de los productos de bajo consumo… Read More

2 años ago

This website uses cookies.