Instaladores de Aire Acondicionado y todos los aparatos que necesiten para su proyectos. Mantenimientos de local, instalaciones en obras. Confie su instalación en profesionales
Aire Acondicionado

Descubre el aire acondicionado Hitachi: innovación y eficiencia

En Clysermur nos encanta preocuparnos por nuestros clientes, y últimamente están siendo tiempos difíciles debido a la crisis producida por la aparición de la Covid-19. Por desgracia, muchas personas se han visto inmersas en una situación económica difícil tras perder sus trabajos por culpa de la cuarentena. Sin embargo, la vida no se para, el invierno nos ha golpeado con fuerza estas últimas semanas y cuando queramos fijarnos, el calor volverá. Es por ello que debemos estar preparados con el mejor aire acondicionado.

Por desgracia, muchas personas han tenido que dejar a un lado el aire acondicionado y ahora lo consideran como un capricho, cuando no lo es. Mantener un ambiente adecuado en casa va a ayudarnos a evitar enfermedades y a mantener un ambiente sano y adecuado en casa. En Clysermur hemos incluido equipos de Hitachi, que ayudará a mantener un ambiente adecuado en casa con un gasto mínimo.

Sobre Hitachi

Hitachi es una empresa japonesa que nació en el año 1910 como una tienda de reparación de productos eléctricos. A día de hoy, Hitachi no solo se ocupa de la reparación de equipos electrónicos, sino que también se encarga de crear:

  • Sistemas de información y telecomunicaciones
  • Aparatos y equipos electrónicos
  • Crear sistemas y materiales industriales
  • Medios digitales y productos de consumo: como los aparatos de aire acondicionado

Aire acondicionado y climatización Hitachi

Hitachi es experto en crear sistemas de climatización mediante el uso de altas tecnologías que aseguran una gran eficiencia energética y la mayor confianza.

Por ello, en Clysermur hemos incluido una gran selección de equipos Hitachi, de forma que puedas mantener un ambiente agradable en tu hogar con el mínimo gasto y la mayor confianza en él. Te los mostramos:

  • Aire acondicionado Split: en nuestra web podrás encontrar el aire acondicionado Split de Hitachi. Estos equipos cuentan con tecnología inverter, de forma que podrás disfrutar de ellos tanto en invierno como en verano. Además, estos cuentan con una clasificación energética A++, lo que nos asegura que es respetuoso con el medio ambiente y que cuenta con una eficiencia energética elevada, lo que te ayudará a conseguir un notable ahorro en tus facturas. Otro punto que nos hace decantarnos por Hitachi son sus niveles sonoros: son muy bajos, ¡perfectos incluso para dormir! Si accedes a nuestra categoría de aire acondicionado Split podrás ver todos los aparatos de la marca Hitachi de diferente potencia entre los que podrás elegir.
  • Aire acondicionado por conductos: Hitachi también cuenta con aire acondicionado por conductos. Si lo que buscas es acondicionar todas las estancias de tu hogar, ¡este es tu equipos! Los aires acondicionado por conductos de Hitachi cuentan con tecnología inverter y una clasificación energética de A++/A+. Sus niveles sonoros son también muy bajos y cuentan con una eficiencia energética muy elevada.

Los aparatos de aire acondicionado Hitachi que hemos incluido en nuestra web cuentan con gas R32, el cual cumple con los objetivos de aportar un equipo mucho más eficientes que tengan un impacto mínimo en el medioambiente. Este gas, cumple todas las nuevas normativas en materia del cuidado medioambiental de la UE.

Clysermur – Instaladores certificados de equipos de aire acondicionado

 

Marketing - M

Artículos recientes

Cómo Elegir el Mejor Aire Acondicionado para tu Hogar en Murcia

Murcia, con su clima cálido y soleado, exige una elección acertada en sistemas de aire… Read More

1 mes ago

Instaladores de Climatización de Confianza en Murcia: Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

En Clysermur, somos expertos en brindar soluciones de climatización personalizadas en Murcia, respaldadas por marcas… Read More

2 meses ago

Las 5 Mejores Soluciones de Climatización para Combatir el Calor de Murcia

Descubre las 5 soluciones de climatización top para Murcia. Desde aire acondicionado hasta opciones ecológicas,… Read More

2 meses ago

6 Consejos prácticos para Ahorrar en la Factura de la Luz con el Aire Acondicionado

6 Consejos prácticos para ahorrar en energía y mantener tu hogar fresco con el aire… Read More

2 meses ago

¿Necesitas un aire acondicionado?

Artículo sobre los aires acondicionados. Importancia del aire acondicionado en nuestra vida y hablando de… Read More

11 meses ago

¿Cómo ahorro en calefacción?

Artículo sobre productos para la calefacción del hogar. Importancia de los productos de bajo consumo… Read More

2 años ago

This website uses cookies.