Instaladores de Aire Acondicionado y todos los aparatos que necesiten para su proyectos. Mantenimientos de local, instalaciones en obras. Confie su instalación en profesionales
Con el paso del tiempo, aquellas calefacciones que tanto consumían y que no podíamos utilizar durante mucho tiempo dieron paso a las actuales calefacciones de bajo consumo. Además, te recordamos que al adquirir esta calefacción no solo estarás ahorrando, sino que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que sus emisiones son también muy reducidas.
La verdad es que existen muchos tipos de calefacciones, y en muchas ocasiones puede ser difícil elegir cuál es la mejor para nuestras necesidades sin conocerlas. Por ello, en el artículo de hoy hablaremos de las mejores calefacciones, sus ventajas e inconvenientes para que elijas con total seguridad.
Los radiadores eléctricos son uno de los sistemas de calefacción más típicos, aunque siempre han sido sinónimo a un gasto alto.
Estos radiadores consisten en una estructura de aluminio con canales internos por los que circula aceite de baja densidad. Este aceite, calienta el aluminio y desprende el calor.
Existen diferentes tipos de calderas de biomasa, pero para explicarte el funcionamiento te vamos a hablar de las estufas de pellets: estas tienen un funcionamiento muy parecido al de una caldera “de toda la vida”, solo que sustituye los combustibles fósiles por otros como los pellets que no son perjudiciales para la salud y medio ambiente. Las estufas de pellets queman el combustible, y el calor resultante calienta el circuito de agua, por lo que no solo obtienes calor, sino que también te facilita agua sanitaria.
Puedes encontrarlas de diferentes biocombustibles: Estufa de pellets, estufa de policombustible o estufa de leña
Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción la calefacción infrarrojos existe. Esta, con la ayuda de un termostato y la red eléctrica, detecta a través de rayos infrarrojos los seres vivos de la estancia para calentarlos.
La bomba de calor cuenta con dos tipos de flujos: un foco caliente y otro frío. De esta forma, dependiendo de lo que desee el usuario, uno de ellos aumentará su energía.
El suelo radiante consiste en instalar tuberías debajo del suelo por las que circula agua caliente, de forma que calienta toda la casa desde el suelo.
Ahora que ya conocemos todos los tipos de calefacción, solo queda elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro hogar. En Clysermur contamos con una amplia variedad de sistemas de calefacción para ayudarte a conseguir el mejor ambiente en casa. ¡Échales un vistazo y elige la tuya!
Clysermur – Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado
Explora cómo elegir el sistema de climatización ideal para tu hogar: compara sistemas split y… Read More
Daikin Industries, Ltd., conocido simplemente como Daikin, se ha establecido como un líder indiscutible en… Read More
Descubre la innovación y sostenibilidad de Fujitsu. Opta por aire acondicionado de alta calidad y… Read More
Murcia, con su clima cálido y soleado, exige una elección acertada en sistemas de aire… Read More
En Clysermur, somos expertos en brindar soluciones de climatización personalizadas en Murcia, respaldadas por marcas… Read More
Descubre las 5 soluciones de climatización top para Murcia. Desde aire acondicionado hasta opciones ecológicas,… Read More
This website uses cookies.