Instaladores de Aire Acondicionado y todos los aparatos que necesiten para su proyectos. Mantenimientos de local, instalaciones en obras. Confie su instalación en profesionales

Samsung sabe que lo que más preocupa a las personas es su bienestar. Por eso, han desarrollado un aire acondicionado tipo Split con una nueva tecnología, llamada Sistema Wind Free.

El Sistema Wind Free consiste en un sistema que proporciona a los usuarios una nueva condición especial e ideal, mediante el mantenimiento de la temperatura ambiente deseada en modo “Enfriamiento libre de viento” o “Wind Free Cooling”. Esto hace que el aire frío se disperse suavemente a través de 21.000 agujeros de aire micro.

Es un sistema que reduce la temperatura ambiente a un modo de enfriamiento rápido. Después de esto, cambiará automáticamente a un modo de refrigeración libre de vueltos, una vez alcance la  temperatura que el usuario desee.

Además, tiene la capacidad extra de conectarse a Smart Home Aplication, una app con la que el control de su comodidad nunca fue tan simple.

Wind Free. El más confortable.

La tecnología avanza a pasos de gigante. Cada paso que damos es un nuevo mundo, una nueva aplicación, un nuevo smartphone, un nuevo universo. Esto es lo que ha querido hacer Samsung, dar una paso más allá de lo convencional en climatización.

Su aparato de aire acondicionado con sistema Wind Free es uno de los más silenciosos del mercado. Además, elimina las corrientes de aire, garantizando un entorno más agradable.

Este sistema hace que el aire se disperse suavemente, a través de 21.000 micro perforaciones, mediante un movimiento de aire estático. En los dormitorios, este aire acondicionado te ayuda a dormir mejor, pues elimina las ráfagas de aire molesto, que no nos permite conciliar bien el sueño.

Incluye el modo “Good Sleep“, que mantendrá la temperatura apropiada, de acuerdo a las fases de sueño.

Climatización con bajo consumo.

Gracias a su sistema triangular y una eficiencia A+, el sistema Wind Free contribuye a disminuir el consumo energético. Esto hará que la factura de la luz noche mucho ese bajón, y también tu bolsillo.

Un nuevo modo llamado “Fast Cooling” hace que se consiga la temperatura seleccionada lo más rápido posible. Después de haberla conseguido, cambiará al modo de refrigeración Wind Free Cooling autmáticamente. Así, aunque no lo parezca, se puede reducir más de un 70% el consumo eléctrico del sistema de aire acondicionado.

No hace falta decirlo más claro ni más alto. El sistema Wind Free no solo refresca el hogar. No solo te hace disfrutar de la temperatura que desees. Wind Free consigue que tengas un descanso placentero por la noche, y no preocuparte en exceso del consumo eléctrico.

Otros datos interesantes que nuestros instaladores de aire acondicionado recomiendan conocer

Empleando el nuevo Digital Inverter 8-Pole de Samsung, con una tecnología POWERboost, su nuevo compresor se vuelve más rápido, más eficiente. Por tanto, reducirá el tiempo estimado para alcanzar la temperatura de confort, reduciendo el consumo energético requerido.

El aparato de aire acondicionado incluye conexión Wi-Fi. La Wi-Fi permite controlar el dispositivo desde cualquier parte a través de la App Smart Home de Samsung. Las persona podrán regular de forma remota la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real acerca del rendimiento y el consumo eléctrico, etc.

Su diseño triangular permite climatizar más rápido, más superficie… todo gracias a un rediseño de las salidas de aire y a un ventilador que puede mover hasta un 22% del caudal de aire.

 

¿Qué te parece esta nueva tecnología? ¿Hasta donde va a llegar el sistema de climatización en el mundo? Cada día aprendemos cosas nuevas, sorprendiéndonos cada vez más de lo que el ser humano es capaz de crear.

Clysermur – Instaladores de aire acondicionado en Murcia

Marketing - M

Artículos recientes

Descubre Fujitsu: Líder en Climatización de Avanzada

Descubre la innovación y sostenibilidad de Fujitsu. Opta por aire acondicionado de alta calidad y… Read More

14 horas ago

Cómo Elegir el Mejor Aire Acondicionado para tu Hogar en Murcia

Murcia, con su clima cálido y soleado, exige una elección acertada en sistemas de aire… Read More

1 mes ago

Instaladores de Climatización de Confianza en Murcia: Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

En Clysermur, somos expertos en brindar soluciones de climatización personalizadas en Murcia, respaldadas por marcas… Read More

2 meses ago

Las 5 Mejores Soluciones de Climatización para Combatir el Calor de Murcia

Descubre las 5 soluciones de climatización top para Murcia. Desde aire acondicionado hasta opciones ecológicas,… Read More

2 meses ago

6 Consejos prácticos para Ahorrar en la Factura de la Luz con el Aire Acondicionado

6 Consejos prácticos para ahorrar en energía y mantener tu hogar fresco con el aire… Read More

3 meses ago

¿Necesitas un aire acondicionado?

Artículo sobre los aires acondicionados. Importancia del aire acondicionado en nuestra vida y hablando de… Read More

11 meses ago

This website uses cookies.